Ir al contenido principal

Prensa Internacional

Recursos que contienen periódicos

Brinda información de prensa sobre Australia y Nueva Zelanda en áreas temáticas como empresas, salud y medicina, ciencias sociales, educación, ciencia y tecnología y humanidades.

Recopilación de referencias canadienses entre las que se incluyen revistas científicas, publicaciones comerciales, tesis, libros, periódicos y revistas de carácter general.

Base de datos multidisciplinaria. Tiene acceso al texto completo y resúmenes a publicaciones de prensa de Europa Central y Oriental.

Proporciona revistas académicas de texto completo publicadas por organizaciones editoriales académicas e instituciones educativas en países de Asia oriental y meridional.

Recurso integral y multidisciplinario que proporciona revistas académicas de texto completo con información de la India sobre las siguientes temáticas: negocios, medicina, ciencia, tecnología, ciencias sociales y humanidades.

Base de datos con editoriales académicas e instituciones educativas de países de Oriente Medio y de África que abarcan los temas empresa, ciencia, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y humanidades. 

Base de datos multidisciplinaria. Proporciona revistas académicas de texto completo por editoriales académicas e instituciones educativas de América Latina, España y Portugal.

Base de datos que proporciona revistas académicas de Turquía de las principales áreas de estudio, que incluyen negocios, ciencia, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y humanidades.

Proporciona revistas académicas de texto completo por organizaciones editoriales académicas e instituciones educativas en el Reino Unido y la República de Irlanda en las siguientes áreas: negocios, ciencia, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y humanidades.

Recursos especializados en prensa internacional

Untitled Document