Ir al contenido principal

Revistas del departamento

Revistas más consultadas

Revistas publicadas por Editorial Javeriana

Reflexiones teológicas Revista de estudiantes

Promueve y divulga resultados de labor académica de los estudiantes de la Facultad y de otras facultades o instituciones afines, a nivel nacional e internacional. Su propuesta busca que confluyan cada semestre perspectivas diversas y opiniones relevantes de preferencia de los estudiantes frente a los temas teológicos y temáticas afines.

Theologica Xaveriana

Publica artículos inéditos de investigación, reflexión y revisión, así como documentos y reseñas de libros que dan cuenta del quehacer teológico actual. Busca promover la exploración de horizontes de liberación y realización del ser humano y propiciar el diálogo abierto de carácter interdisciplinario, interreligioso e intercultural.

Revista Mirada Teológica

Fue una publicación digital cuatrimestral de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) hasta el año 2016. Contaba con un marcado acento divulgativo, dialógico y práctico que se evidenciaba en tres notas características: interdisciplinariedad, contextualidad, eclesialidad.

Studium Theologicum Xaverianum

Es la publicación anual seriada que ofrece los extractos de las tesis de Doctorado canónico que hayan sido sustentadas y aprobadas durante el año académico lectivo inmediatamente anterior. Esta publicación asegura que los trabajos realizados por nuestros doctores egresados sean presentados ante la comunidad teológica nacional e internacional.

Untitled Document