Ir al contenido principal

Club: "Rebeldes, locos y asesinos en la literatura"

Presentación: Personajes, protagonistas de obras literarias que han sido engendrados para rebelarse ante los grandes paradigmas de la existencia humana, por medio de acciones de resistencia, violencia o enajenación. Mujeres y hombres que conmocionan hasta al más parco de los lectores, despertando toda clase de emociones, desde el temor, la rabia y la compasión más sinceras. 

Club: "Amores de un rato, sin tiempo ni trato"

Presentación: Historias de amores fugaces, sin promesas de eternidad ni demostraciones heroicas de cariño. Encuentros atravesados por el deseo y la curiosidad, que nacen de simples coincidencias y se acaban con la misma celeridad con la que surgen. Desencuentros que sin embargo dejan huella.

Recomendado temático: novela

El extranjero

Meursault se siente indiferente a su realidad, que le resulta absurda e irrelevante. Se siente extranjero en todo lugar. Y en medio de esto, asesina a un árabe en una playa. ¿Será completamente indiferente ante lo sucedido y lo que vendrá?

Recomendado temático: novela

El amante de Lady Chatterley

La historia de una apasionada relación que surge fuera del matrimonio, entre Lady Chatterley, una mujer de alta alcurnia, y un hombre de baja extracción social en la moralista Inglaterra de los años veinte.

Untitled Document