Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Historias fantásticas que no pasan de moda

Presentación: La literatura fantástica que nunca pasa de moda, que nos eriza la piel y nos enfrenta a lo maravilloso, lo primigenio y lo sobrenatural. Obras que abren ventanas hacia lo insospechado y jamás visto. 

Érase una vez nuestros cuerpos en una ciudad

Presentación: Érase una vez nuestros cuerpos en una ciudad, en la que crecieron habitándola, atravesándola con sus andanzas. Historias que nos llevan directamente a las principales ciudades del país, a recorrer sus calles, conocer su vida nocturna y sus paisajes diurnos. 

Recomendado temático: novela

El diablo de la botella

Existe una botella capaz de conceder deseos y que permite a quienes la tienen en su poder obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que nadie quiere que caiga en sus manos. 

Recomendado temático: novela

La tejedora de coronas

Narra un viaje por la historia del siglo XVIII desde una Cartagena anclada en la oscuridad. Genoveva Alcocer hace memoria del Tribunal del Santo Oficio que la juzga en Cartagena de Indias por bruja y hereje y otros episodios de su vida.

Untitled Document