Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía solicitud y aprobación compra material bibliográfico

Los docentes javerianos pueden solicitar la compra de material bibliográfico por medio del Autoservicio de Solicitudes de Material Bibliográfico con el presupuesto asignado por la Biblioteca General a la Facultad o Departamento teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

Todo docente adscrito a un Departamento o Facultad, debe realizar la solicitud en el Autoservicio para el trámite, previa aprobación por parte de la unidad académica. 

-La Biblioteca General realizará el trámite de cotización con los diferentes proveedores a nivel local e internacional.

-La Biblioteca General definirá la mejor oferta de adquisición y confirmará la orden de compra a la editorial, distribuidor, portales o páginas web de comercio electrónico.

Los docentes podrán revisar periódicamente desde el Autoservicio el estado de las solicitudes del material bibliográfico requerido. 

Nota: En caso de tener alguna dificultad o duda en el ingreso de las solicitudes al Autoservicio de Solicitudes de Material Bibliográfico contactar la ext. 2124 o 2157.

Untitled Document