Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía de préstamo interbibliotecario

La Biblioteca General cuenta con convenios universitarios, gubernamentales y del sector privado, con el fin de ofrecer a toda la Comunidad Educativa Javeriana los recursos que estas instituciones poseen.

600
Solicitud de préstamo interbibliotecario

-Para realizar una solicitud de préstamo interbibliotecario es necesario acercarse a Circulación y préstamo de la Biblioteca General o ingresar al siguiente enlace y diligenciar el formulario: Préstamo interbibliotecario.

-Se recibirá un mensaje de confirmación del correo circulacionyprestamo@javeriana.edu.co 

Condiciones generales para el préstamo interbibliotecario

-No se deben tener multas. 
-Se pueden pedir de uno a tres libros. 
-Los libros se prestan por siete días hábiles. 
-El préstamo interbibliotecario únicamente se realiza para la ciudad de Bogotá. 
-Si se entregan tarde los libros se cobrará la multa estipulada para estos casos, ya que la institución prestadora del servicio a la Biblioteca General de la universidad suspende de inmediato cualquier servicio perjudicando a toda la Comunidad Educativa Javeriana.

Actualmente el Sistema de Bibliotecas javeriano cuenta con más de 70 convenios activos con instituciones publicas y privadas de diversas áreas.

Si tiene alguna inquietud o desea saber de alguna institución en especial puede escribir al correo circulacionyprestamo@javeriana.edu.co

Cuando un miembro de la Comunidad Educativa Javeriana requiera acceder a otra biblioteca, desde la unidad de Circulación y préstamo, ubicada en el piso 0 de la Biblioteca General se expedirá una carta de presentación para que pueda acceder a las instalaciones requeridas, presentando el carné vigente de la Pontificia Universidad Javeriana. 

Untitled Document