Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Guía de renovación y devolución de material prestado

La Comunidad Educativa Javeriana puede renovar el préstamo del material sin necesidad de interacción física, a través de la Renovación en línea o de la App Javemóvil.

En ambos casos se pueden renovar hasta cinco veces los ítems de la Colección general, Colección de reserva, Colección de referencia, Hemeroteca, Colección audiovisual, Colección de literatura infantil y juvenil y Colección de cómics.

El material prestado se puede renovar hasta cinco veces a través de la web de las Bibliotecas PUJ. 

1. Hacer clic aquí e ingresar con usuario y contraseña javerianos.
2. En pantalla aparecerá el listado de ítems en préstamo externo.
3. Se debe seleccionar la casilla del artículo que se desea renovar y escoger la opción "renovar" para prolongar el préstamo externo por 15 días (si se trata de libros de colección general) y un mes (si se trata de libros de literatura).
4. En pantalla aparecerá el listado de ítems en préstamo externo.

La aplicación móvil de la Pontifica Universidad Javeriana permite realizar el proceso de renovación de material en préstamo.

1. Se debe ingresar a la app con usuario y contraseña javerianos. 
2. El listado de los ítems aparecerá en pantalla con información sobre la fecha de vencimiento de la solicitud de préstamo. Allí se encuentra la opción de renovar.  
3. Esta renovación extenderá el plazo para prolongar el préstamo externo por 15 días (si se trata de libros de colección general) y un mes (si se trata de libros de literatura).

Untitled Document